Conéctate con nosotros

Tenis

Cid, Bertran, Williford y Zamburek a 8vos de final en M15 y W15 

Cid, primer favorito del torneo, dio cuentas del canadiense Alvin Tudorica, por 6-3 y 6-1.

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Roberto Cid, Peter Bertran, Kelly Williford y Ana Zamburek avanzaron este jueves a los octavos de final de los torneos M15 y W15 Santo Domingo, en el cual toman parte más de 100 jugadores de más de 20 en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este. Los partidos no tienen costo alguno.

Bertran, cuarto favorito del torneo, hizo lo propio con Kian Vakili, de Estados Unidos, en dos sets de 7-5 y 6-1. 

Peter Bertran. Fuente Externa

Entre las chicas dominicanas, Williford venció por 6-2 y 7-5, sobre la también local, María Castaño. 

Mientras que Zamburek, campeona de dobles la semana pasada del W35, venció a la costarricense Nicole Alfaro, por 6-3 y 6-2.  

Ana Zamburek. Fuente Externa

Desde las 9:30 de la mañana de este viernes Zamburek buscará su pase a los cuartos de final ante la estadounidense Katja Wiersholm.

Williford ante la polaca y siete del torneo, Olivia Lincer.

Desde las 10:30 de la mañana, Bertran va ante el chino Fnu Nidunjianzan. Cid contra el mexicano Luis Álvarez, a la misma hora.

En dobles, no antes de las 3 de la tarde, varios dominicanos verán acción en esa modalidad.

Los torneos M15 y W15 reparten 15 puntos para los campeones. El evento reparte también 30 mil dólares para los torneos.  

Sergio Tobal es el director del torneo; Omar «Jimi» Cardona el réferi, asistido por Francisco de los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis