Por Luis Ramón Polanco
San José de Las Matas.- El Torneo de Béisbol Clase A de aquí, bajo la organización de la Liga Deportiva Serrana, LIDESE, en opción a la Copa Cooperativa San José, Inc., In Memoriam Alfredo Jiménez, continúa este domingo día dos desde las 10 de la mañana en la comunidad de El Rubio y en Paralimón.

Arturo Rodríguez, destacado deportista serrano, anotador y miembro de la Lidese, nos informó que el combinado de El Rubio, ha jugado un total de siete enuentros, logrando cinco triunfos y dos derrotas, para ocupar la primera posición del evento deportivo.
El Rubio, es seguido en la tabla de posiciones por el seleccionado de Sajoma, el cual tiene tres victorias, con una derrota, a un juego y medio del primer lugar, La Cuesta, ha logrado tres triunfos con cuatro fracasos a dos juegos del primer lugar y el seleccionado de Paralimón tiene una victoria con cuatro derrotas a tres juegos del primer lugar.



