Conéctate con nosotros

Clubes Deportivos y Recreativos

UDESA impartió charla «mecánica postural en la comunidad deportiva»

La conferencia fue dictada por la catedrática universitaria Rita Pérez

En el centro, de pie, la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA y delante de ella, sentada, la conferencista licenciada Rita Pérez, rodeadas por ejecutivos de UDESA, invitados especiales y algunos de los participantes en la conferencia. Fuente Externa

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) presentó recientemente en su salón Hanns Hieronimus, la conferencia, «Mecánica Postural en la Comunidad Deportiva», la cual impartió la catedrática universitaria y bailarina profesional de ballet, licenciada Rita Pérez. 

Dicha conferencia fue para la dirigencia deportiva afiliada a la UDESA, especialmente a técnicos, entrenadores y preparadores físicos, abarcando todos los sistemas mecánicos posturales, esta vez en lo que se refiere a la comunidad deportiva.

Luego de explicar ampliamente sobre el particular, poniendo ejemplos visuales en pantalla, adaptó las mismas a cada actividad de la vida deportiva de una manera magistral, al final, sostuvo un extenso conversatorio con los presentes quienes la despidieron con extensos aplausos.

Para iniciar la actividad, el pasado miércoles en la noche, en el local de UDESA, la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, saludó a los asistentes, presentó a la exponente y explicó sobre la conferencia, al mismo tiempo, distinguió la colaboración de la Escuela de Terapia Física de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Al final agradeció la distinción de la licenciada Rita Pérez, quien se mostró contenta con la receptividad y acogida recibida, entre otras cosas.

Allí también hablaron el invitado especial, señor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís y el señor Nathanael Peña, representante del Ministerio Dominicano de Deportes-Santiago, estuvieron presentes, además de los mencionados, los ejecutivos de UDESA, presidentes de asociaciones deportivas, dirigentes clubiles, atletas, técnicos, entrenadores, preparadores físicos y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Clubes Deportivos y Recreativos