Conéctate con nosotros

Beisbol

Orioles celebran su décimo banderín del Este LA (Vídeos)

También aseguraron su sexta temporada con 100 victorias en la historia del equipo y primera desde 1980 (100-62)   y ahora jugarán en la Serie Divisional al mejor de cinco, que comenzará el 7 de octubre en Baltimore.

Por Alexander Gómez

Los Orioles ganaron su división en la  noche del jueves con una victoria por 2-0 contra los Medias Rojas para su su décimo título del Este de la Liga Americana.

“Nadie nos estaba dando la oportunidad de ganar. En todas las publicaciones se decía que íbamos a retroceder y los muchachos se lo tomaron como algo personal”. dijo el mánager  Brandon Hyde.

 Se enfrentarán contra el ganador de la Serie de Comodines entre el No. 4 Tampa Bay y el puesto No. 5 (Texas, Houston o Seattle).

Dean Kremer (13-5) permitió dos hits y una base por bolas en cinco entradas y un tercio, ponchando a ocho.

El jonrón solitario de Anthony Santander ante Chris Sale, el número 28 de la temporada cayó 405 pies por lo más  profundo muro del jardín izquierdo del estadio.

 «No prestamos atención a lo que decían», dijo Santander. “Vinimos aquí con una mentalidad ganadora todos los días, igual que los otros años. Eso es especial. Acabamos de ganar 100”.

 La otra carrera del juego se produjo en la octava entrada con un sencillo del bateador emergente Heston Kjerstad que anotó a Adam Frazier para proporcionar un seguro vital.

 Los Orioles ganaron la División Este de la Liga Americana en 1969, 1970, 1971, 1973 y 1974, un lapso de seis años en el que ganaron tres banderines de la Liga Americana y el campeonato de la Serie Mundial de 1970. 

Ramón Urías fildeó un roletazo y lanzó a primera para el último out, y los Orioles se unen los Rays (Central/LA), Atlanta (Este), Milwaukee (Central), Los Angeles (Oeste) como campeones divisionales del 20023.

Texas tiene su número mágico para pasar a la postemporada en un y dos para ganar el trapo del centro de la Liga Americana. Tampa Bay y Filadelfia ganaron el wildcard.

Solo se espera de quien los acompañará en la serie por el wildcard entre Toronto, Houston y Seattle en la Americana. y Arizona, Miami y Chicago en la Nacional.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol