Conéctate con nosotros

Clubes Deportivos y Recreativos

Mocanos residen en Nueva York donan utilerías deportivas

Las donaciones fueron a varios clubes deportivos y culturales del Cibao.

Por: José Ramón Genao (Moy)
MOCA, Espaillat.- La Diáspora de los sectores El Número y El Cambronal residentes en la Ciudad de New York entregaron este pasado lunes 22 de noviembre  útiles deportivos nuevos a los miembros del equipo infantil de categoría pibet del Club Yolo Pérez de la ciudad de Santiago.
Al Yolo Perez Futbol Club (FC) se le hizo entregas de camisetas marca Umbro, varios ganchos o tacos marca Adidas Copa y guantes de portero.
Este equipo juega en los torneos provinciales de la Asociación de fútbol de santiago (ASOFUSA) y el propósito de la entrega fue primordialmente proveer a los niños que caren de los tenis especiales para poder deslizarse en el césped de fútbol de forma más ágil, y más aún cuando se juega en un césped húmedo para prevenir heridas debido a resbalamientos incluyendo choques con jugadores contrarios.
El recibimiento muy agradecido de parte del Yolo Pérez FC fue de parte de Alexander “Peto” González, Presidente.  La comision que hizo la entrega estuvo encabezada por el Lic. Baapen Yan, Kelvin Estévez, leyenda del fútbol Santiaguense y presentemente árbitro de la Liga Dominicana de Fútbol, y también como Johnny Lopez y el Ing. Arturo Ortega Diaz.
Esta contribución fue un granito de arena de otros que se espera la comunidad de El Número y El Cambronal seguirá haciendo para apoyar no sólo el desarrollo físico sino  también el importante aspecto mental, vital para el cotidiano vivir y más aún en tiempos como los que hemos vivido con Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Clubes Deportivos y Recreativos