fbpx
Connect with us

Fallecimiento

Fallece Juanchy Sánchez Peralta, accionista Águilas Cibaeñas

Sánchez Peralta, estaba recluido por segunda vez en el Hospital Metropolitano de esta ciudad, donde era atendido, porque se infecto de Covid-19, mientras se restablecía de un accidente marítimo que sufrió hace dos meses en Montecristi.

Guachy Sánchez Peralta

SANTIAGO.- Falleció hoy en esta ciudad el empresario deportivo Juan Bautista Sánchez Peralta, (Juanchy) principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Sánchez Peralta, estaba recluido por segunda vez en el Hospital Metropolitano de esta ciudad, donde era atendido, porque se infectó de Covid-19, mientras se restablecía de un accidente marítimo que sufrió hace dos meses en Montecristi.

Ha constituído una manifestación de duelo la noticia del fallecimiento de Juanchy.

Los familiares no han emitido ningún informe oficial sobre su deceso y tampoco las Águilas Cibaeñas.

DATOS DE JUAN BAUTISTA SÁNCHEZ PERALTA (JUANCHY)
Juan Bautista Sánchez Correa (Juanchy), uno de los accionistas mayoritario de Águilas Cibaeñas, nació el 30 de junio de 1956 en Santiago de Los Caballeros, hijo del ingeniero Juan B. Sánchez Correa, expresidente aguilucho y Brunilda Peralta.


Sánchez Peralta fue directivo aguilucho durante varios años en donde se desempeñó en varios cargos, ocupando incluso la vicepresidencia de Águilas Cibaeñas en dos periodos consecutivos 2013-14 y 2014-15.


Conjuntamente con sus funciones de directivo, se desempeñaba como Director de Comunicaciones y Marcas de Águilas Cibaeñas.


A través de su empresa JB Sánchez SRL, estuvo a cargo la comercialización del equipo por catorce años, desde la temporada 2003-04 hasta 2017-18.


Sus hermanos José de Jesus (Jochy), Luis Rafael (Luichy) y Carlos Sánchez Peralta (Carlito) también son accionistas del equipo aguilucho y han ocupado cargos directivos en distintas etapas.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento