Connect with us

Beisbol

Béisbol cubano: Los Huracanes dan batalla

Los dirigidos por el ex infielder Michael González le volvieron a ganar a las Avispas de Santiago de Cuba (5×4) en el mismísimo estadio “Guillermón Moncada”.

Yasniel González, fue otra vez clave en la victoria de Huracanes/ Foto Alaín Mira

 

 

Por: Nelson de la Rosa Rodríguez

 

La disputa de 10 partidos, incluyendo dos programas dobles, un extrainning, 3 lechadas y solo 4 jonrones matizaron la jornada de este miércoles en la 60 Serie Nacional de Beisbol, en la que los Huracanes de Mayabeque alcanzaron su quinta victoria consecutiva.

Los dirigidos por el ex infielder Michael González le volvieron a ganar a las Avispas de Santiago de Cuba (5×4) en el mismísimo estadio “Guillermón Moncada”.

Esta vez el éxito se lo acreditó Juan Fernández (3-3), lo salvó Marlon Vega (2) y a la ofensiva hubo destaque para Yasniel González, quien se fue del partido con un doble en dos turnos, una anotada y 3 impulsadas.

Con el resultado los Huracanes archivan balance de 26-23 que los ubican en el noveno lugar y a solo juego y medio de la llamada zona de clasificación a la siguiente fase del Campeonato.

En la parte alta de la tabla no hubo cambios pues el líder Matanzas venció al sotanero Guantánamo 10×4, en tanto  Granma y Cienfuegos, vencieron respectivamente Villa Clara (8×5) y Holguín (8×2) para mantenerse a 2 juegos completos del primer lugar.

En la victoria cienfueguera César Prieto conectó de 5-3 y extendió su cadena de jugos consecutivos bateando de hit a 44.

En el resto del programa Camagüey le ganó 2 veces a la Isla de la Juventud (5×4; 11×0) y lo mismo hizo Ciego de Ávila con Artemisa (7×0; 2×1). Por su parte Las Tunas le ganó a Industriales (4×3) y Sancti Spíritus a Pinar del Río (3×1)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol