Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Gobierno El Salvador apoya candidatura Centrocaribe del 2022

El país centroamericano cuenta además con la ventaja de que se prepara actualmente para organizar los Juegos Deportivos Centroamericanos del 2021.

El equivalente del DRD en El Salvador es dirigido por Yamil Bukele, quien dijo que apoya los Centroamericanos del 2022 para colocar a El Salvador de vuelta en el ámbito internacional. Bukele es hermano del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

 

Por Primera Hora

El presidente del Instituto Nacional del Deporte de El Salvador (Indes), Yamil Bukele, dijo este lunes que quiere reposicionar a su país en el marco internacional con la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.

La capital salvadoreña, San Salvador, solicitó el domingo la sede de los Centroamericanos del 2022 con el apoyo de su comité olímpico, el gobierno y sus agencias deportivas, y se convierte así en una competencia seria para Mayagüez, que fue solicitada como sede por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).

«Como Gobierno de la República de El Salvador, a través del @indeselsalvador y con el apoyo del @TeamESA_, queremos volver a posicionar a nuestro país a nivel internacional. Creemos que es una gran oportunidad para que nuestra nación vuelva a brillar”, escribió Bukele en sus redes sociales.

Em85fJLW8AA8ZK5

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe