Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Puerto Rico pedirá la sede de los Juegos Centroamericanos 2022

El plazo para solicitar la sede a Centro Caribe Sports que preside el dominicano Luis Mejía, vence mañana domingo 15 de noviembre, por lo que la formalización de la solicitud debe hacerse hoy sábado.

Hace 10 años, la ciudad de Mayagüez albergó los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y ahora también interesa ser la sede de la misma justa en 2022. (Jorge A Ramirez Portela)

SAN JUAN, Puerto Rico.– Para cumplir con la fecha límite establecida por el Centro Caribe Sports, el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) solicitará de manera condicionada la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, según supo El Nuevo Día.

El periódico cita que la solicitud de sede será de manera condicionada, aunque no se especifican los detalles de la condición

Sara Rosario, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico y Felipe Pérez, presidene de la Fundación Mayagüez 2010, quienes radicaron la candidatura, se reunieron esta semana con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el gobernador electo Pedro Pierluisi, y un representante de la Junta de Supervisión Fiscal con quienes discutieron el financiamiento de ($70 millones) de dólares que cuestan los Juegos.

El plazo para solicitar la sede a Centro Caribe Sports que preside el dominicano Luis Mejía, vence mañana domingo 15 de noviembre, por lo que la formalización de la solicitud debe hacerse hoy sábado.

La ciudad de Mayagüez , fue sede del los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010, hace 10 años y la mayoría de las instalaciones están en excelentes condiciones.

Lo que hace falta es una villa, porque los apartamentos fueron vendidos a precios populares. Se habla de que el alojamiento podría ser el cruceros que anclarán en la Sultana del Oeste.

Noticia en progreso.

Esta noticia fue montada con la colaboración del periódico El Nuevo Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe