Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Fundación Mayagüez 2010 tiene apoyo de Pedro Pierluis para Juegos

La Fundación Mayagüez 2010, tiene una reunión el sábado a las dos de la tarde con el comité Olímpico de Puerto Rico, para definir si solicitan o no la sede de los Juegos Centrocaribe 2022.

Felipe Pérez Grajales, aquí en una foto de archivo como organizador de los Juegos Mayagüez 2010, dijo este miércoles que tuvo una buena experiencia trabajando entonces junto al Partido Nuevo Progresista con el financiamiento de esas justas. Fuente Externa

SAN JUAN, Puerto Rico.– Considerando que las relaciones entre los gobiernos del Partido Nuevo Progresistas y el movimiento olímpico boricua no han sido necesariamente uno ‘Juegos de la Buena Voluntad’, muchos podrían considerar que la elección del candidato penepé Pedro Pierluisi para la gobernación pudiera ser algo así como una piedra en el camino en las posibles aspiraciones de Mayagüez y la zona oeste de organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.

Felipe Pérez Grajales destacó que el gobernador electo se comprometió a apoyar la gestión si hace lógica de manera financiera e incluso a ir a defender una postulación por los juegos ante la Junta de Control Fiscal.

Via: elnuevodia.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe