Connect with us

Beisbol

Jugadores reaccionaron a decisión de Cash

Pero el momento que tuvo a los jugadores de las Mayores (y hasta de otros deportes) dando su opinión en las redes sociales fue la decisión del piloto de Tampa Bay, Kevin Cash, de retirar al abridor Blake Snell después de 5.1 entradas y 73 lanzamientos.

Dodgers igual con Wild pitch/ Fuente Externa
Por Paul Casella/MLB.com  @paul_casella

La victoria por 3-1 en el Juego 6 que les dio a los Dodgers el título de la Serie Mundial tuvo de todo un poco, desde el cañonero cubano de los Rays, Randy Arozarena, coronando una histórica postemporada con otro jonrón, hasta el JMV del Clásico de Otoño, Corey Seager, empujando la carrera de la ventaja y Mookie Betts otra vez impactando el partido con su velocidad y bate.

Pero el momento que tuvo a los jugadores de las Mayores (y hasta de otros deportes) dando su opinión en las redes sociales fue la decisión del piloto de Tampa Bay, Kevin Cash, de retirar al abridor Blake Snell después de 5.1 entradas y 73 lanzamientos.

Mientras otros lanzadores de Grandes Ligas simplemente se solidarizaron con las frustraciones de Snell, varios cuestionaron la lógica de Cash al sacar a su abridor — siendo el ex cañonero y ahora comentarista de televisión, Alex Rodríguez, posiblemente quien expresó las mayores críticas.

Rodríguez soltó una serie de tuits, con el primero llegando inmediatamente cuando Cash se dirigió hacia la lomita para retirar a Snell:

#Rays
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
#SerieMundial

A-Rod publicó un pronóstico que dio en el blanco: «#Dodgers están contentos. Pero CONTENTOS. Le agradecerán a #Rays por esto.

Las computadoras están a cargo del juego.
No los humanos.
Si sólo te fijas en las carpetas, no te darás cuenta de lo que está pasando en el terreno.
#SerieMundial

Luego de que continuó con sus críticas de que la analítica tiene mucho control a la hora de tomar decisiones, Rodríguez terminó con su declaración más fuerte:

Todavía no lo comprendo. La peor decisión que he visto de todas las #SeriesMundiales que he visto.

El estelar serpentinero de los Mets, Noah Syndergaard, fue más directo con su opinión:

¿Y quien saca al manager del partido? #seriemundial

Chipper Jones, miembro del Salón de la Fama y campeón de la Serie Mundial con los Bravos en 1995, también estuvo sorprendido con la decisión de Cash.

¿El muchacho tiene 9k con 2 hits permitidos, en una blanqueada con 75 pitcheos? ¿Y lo retiras? Así me despidan……¡Sigo con mi caballo! Ahora 2-1 Dodgers…..

No sólo los peloteros se dieron cuenta de la decisión de Cash. La superestrella y campeón de la NFL, Patrick Mahomes, puso en duda la decisión.

¡Increíble que permitió apenas su segundo hit del partido y lo sacaron! #SerieMundial
¡¡Sé que así juegan pero hombre!!

Paul Casella es reportero y editor de MLB.com con base en Filadelfia.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol