Connect with us

Softbol

Softbolistas de Gurabo dedican evento a Chaguito Olivo

El evento reunió a cuatro equipos divididos en dos grupos A y B, los cuales honraron a Zeus López (La Piedra), Camilo Vásquez, Anthony Núñez (El Peñón) y Chaguito Olivo.

Chaguito Olivo recibe un reconocimiento de Emilio Núñez organizador del evento.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.-Las Viejas Glorias del Softbol de Gurabo realizaron  festival Emilio Núñez de esta disciplina el pasado domingo, el cual estuvo dedicado a Santiago López Olivo (Chaguito), una de las figuras principales del béisbol gurabero.

El evento reunió a cuatro equipos divididos en dos grupos A y B, los cuales honraron a Zeus López (La Piedra), Camilo Vásquez, Anthony Núñez (El Peñón) y Chaguito Olivo.

Los conjuntos ganadores fueron Zeus y Camilo quienes se impusieron a Peñón y Chaguito, en el estadio número dos del Club Atlético Mambuiche de Gurabo.

El conocido softbolista Chiche Román se llevó el título de Jugador Más Valioso en la categoría A, mientras que en la B se llevó el premio Danny Payamps.

Diómedes Girón es reconocido por Nardo Fernández y Marcos Díaz. Fuente Externa

Previo a los encuentros se realizó una ceremonia donde fueron reconocidos varios deportistas guraberos.

Entre los reconocidos estuvo el entrenador de béisbol  Nardo Fernández, quien ha sido un gran soporte para los jóvenes de Gurabo que practican el béisbol.

Richard Pérez uno de los mejores torpederos que ha tenido esta disciplina en Santiago y por ende en su comunidad de Gurabo.

Otro reconocido fue el lanzador Miguel Tavárez, virtuoso de la bola rápida y los rompientes.

De igual manera, Mario Polanco l figura principal del arbitraje que tiene Santiago en estos momentos y quien preside la Asociación que los agrupa.

Fue reconocido con una placa el exjugador de baloncesto Diómedes Girón, quien fue un gran jardinero central en la disciplina de softbol vistiendo el uniforme de Gurabo.

También se reconocieron los grandes aportes que realizan en la comunidad Miguel Eduardo Hernández, Cristian Peña, Mayi Tavárez y Pedro Espinal.

Al terminar el evento se produjo un compartir, donde los organizadores anunciaron que esta actividad se realizará anualmente a partir de este momento. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Softbol