fbpx
Connect with us

Atletismo

Yulimar Rojas compite este sábado en meeting de Ibiza

La tetracampeona mundial venezolana agradeció el apoyo que ha recibido luego de su triunfo en Mónaco

Yulimar Rojas/ Fuente Externa

 

CARACAS, Venezuela.- Este sábado 29 la venezolana tetracampeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas volverá a las pistas en la 26ª edición del Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet; cita que se realizará en las instalaciones del estadio Can Misses, en Ibiza, España.

Rojas llega a Ibiza tras su primera victoria de la temporada indoor (bajo techo) lograda en el Meeting Herculis de Mónaco, correspondiente a la Liga de Diamante, con un salto de 14,27 metros en su cuarto intento.

“Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir; expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter y que reseñó Mindeporte.

Rojas se fue de Mónaco con una victoria más; y agradeciendo por los mensajes de apoyo. “Me llena mucho saber que no estoy sola, que hay mucha gente pendiente de mí y enviándome sus buenos deseos”; añadió.

Para la reunión en Ibiza, se solicitó a los participantes una prueba PCR negativa. Además, todos deberán cumplir con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad contra el Covid-19.

“Hay que seguir mejorando. Yo buscaré siempre dar lo mejor de mí”, señaló Rojas.
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo