Connect with us

Fallecimiento

Murió exatleta de béisbol y softbol  El Caballo Fermín

El fornido jugador fue parte del colectivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en los torneos del béisbol amateur de Santiago

Ramón (El Caballo) Fermín/ Fuente Externa

 

Tuto Tavarez

 

SANTIAGO.- Ramón (El Caballo) Fermín, quien sobresalió en las disciplinas de béisbol y softbol, falleció de un infarto, mientras se encontraba interno en un centro de salud de esta ciudad.

Fermín tenía serios problemas de diabetes y había perdido totalmente la visión, por lo que ya no se podía valer por sí mismo.

El fornido jugador fue parte del colectivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en los torneos del béisbol amateur de Santiago.

La presencia de Fermín en el team universitario coincidió con jugadores del calibre de Pedro Gómez, Héctor Camacho, Santiago Pérez, Marino Cruz, Aquiles Peña, Ignacio Rodríguez, Manuel (Camboya) Peña, Ruddy Fernández, Danilito Calderón y Manuel Santana, entre otros.

Luego de dejar el béisbol amateur Fermín sobresalió en el softbol, donde era un recio  bateador, corría bien y era gran jugador defensivo en los jardines.

Fermín trabajaba en el Grupo M de la Zona Franca Industrial de Santiago y jugó en el primer torneo de softbol interempresarial que organizó Aníbal Medina.

En el evento había un circuito de equipos de la Zona Franca, por lo que Fermín jugó con Grupo M, siendo uno de sus principales bateadores.

En el conjunto del Grupo M hizo grandes amigos como Frank Minaya, Radhamés Báez y Ernesto Rosario, entre otros que integraban el mismo.

Ramón (El Caballo) Fermín fue sepultado al mediodía del sábado, cumpliendo con los requerimientos de sanidad que vive la humanidad en estos momentos.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fallecimiento