Connect with us

Beisbol

Betts jonronea y Dodgers someten a S.F.

Por los Gigantes, el dominicano Wandy Peralta, lanzó 1 entrada, le dispararon 1 jonrón de dos carreras, 1 hit, 1 base y 1 ponche. Por los Dodgers, el dominicano Dennis Santana, lanzó una entrada 3 hits, 1 carrera y 1 ponche

Tablazo solitario de Mookie Betts/ Fuente Externa

 

LOS ÁNGELES.- Mookie Betts disparó su primer jonrón en el Dodger Stadium, y Max Muncy, Will Smith y el puertorriqueño Edwin Ríos pegaron sendos vuelacercas para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a aplastar el viernes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers sumaron su tercer triunfo consecutivo y el octavo en 10 fechas.

Betts regresó a la alineación titular tras lesionarse el dedo corazón el pasado domingo en Phoenix. No perdió el tiempo y conectó un doble en su primer turno al bate. Envió un cuadrangular al pabellón del jardín izquierdo en el tercer episodio para igualar la pizarra a 1-1. Dos bateadores más tarde, un sencillo remolcador de Justin Turner adelantó a Los Ángeles definitivamente.

Los Dodgers barrieron a Jeff Samardzija en el cuarto: Muncy abrió el inning con un bambinazo al jardín derecho y Smith conectó su segundo jonrón de la temporada — ambos ante San Francisco — que evitó el salto de Darin Ruf en el jardín izquierdo para una ventaja de 5-1.

Dylan Floro (1-0) se apuntó el triunfo luego admitir un hit en una entrada en la que abanicó a dos bateadores rivales. La derrota fue a la foja de Samardzija (0-2) tras conceder seis anotaciones — cinco de ellas limpias — y siete hits en cuatro episodios, en los que además ponchó a tres y dios dos pases por bolas.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una producida. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol