fbpx
Connect with us

Beisbol

Steven Moya debuta con doble y sencillo en Japón

El dominicano Steven Moya fue llamado de ligas menores y debutó con los Búfalos de Orix, conectando un tubey y un sencillo, además de impulsar una carrera

Steven Moya/ Fuente Externa

 

 

 

Por Tuto Tavarez

JAPON.- El cubano Dayán Viciedo conectó este sábado un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

   El poderoso inicialista, que ha producido al menos una carrera en 4 de sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .309 y su total de empujadas de la campaña a 32.

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .328.

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .282.

Moya un doble y empuja

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

   El espigado inicialista, que disputó su primer juego de la temporada con el primer equipo de Orix, dejó su promedio inicial en .500.

Empujada de Soto

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato pero remolcó a un compañero en el empate a 3 carreras en 10 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin. Su promedio cayó a .256.

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 5-0 para bajar su promedio a .264, mientras que su compatriota Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.50.

   Por Hanshin, el también venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de labor para reducir su efectividad a 1.84.

Moinelo poncha 3

 

   El cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

   El zurdo antillano, que se reafirmó como el líder absoluto de hold points de la Liga del Pacífico con 15, bajó su efectividad a 0.95 y aumentó su promedio de abanicados por cada 9 episodios a 17.53.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para mantener su promedio del año en .000.

Martín anota

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un golpeado, en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .272.

                                    Parra de 4-0     

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Gerardo Parra falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .305.

   Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .257.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol