Connect with us

Natación

Las Pirañas de Santiago triunfan en Club Arroyo Hondo

En la importante justa acuática participaron mas de 20 nadadores de las tradicionales campeonas, las Pirañas, los cuales ganaron unas 26 medallas asi como varios trofeos.

Por Paulino Pérez 
SANTIAGO.- El seleccionado de natacion las Pirañas de Amaprosan lograron  una destacada participación en el 47 Invitacional e Internacional al Marlin del Club Arroyo Hondo, celebrado del 28 de abril al primero de Mayo, del presente año 2022.-
En la importante justa acuática participaron mas de 20 nadadores de las tradicionales campeonas, las Pirañas, los cuales ganaron unas 26 medallas asi como varios trofeos.
El atleta de las Pirañas que mejor resultado tuvo fue Eduardo Abreu, que ganó ocho medallas, de las cuales cuatro fueron de Oro e igual cantidad (4) fueron de Plata, sucesivamente.
Otros nadadores qué se destacaron fueron Adriel Rodríguez, Camila Díaz, Camila Martinez, Nicole Abreu, Leticia Parra, Amanda Azcona, Marcon Mateo, Jelissa Abreu, Alain de Leon, Alan José Lantigua, Laura Abreu. El selectivo de Natación las Pirañas tiene como director tecnico al capacitado entrenador Bryan Felix.
Finalmente, como de costumbre, el selecionado de natación las Pirañas de Amaprosan, cuenta con el solido apoyo del Consejo Directivo del Club, que preside nuestro presidente, licenciado Luis Manuel Méndez; la Asesoria general de nuestro directivo fundador, licenciado Ramón Ulloa y la coordinación del presente del Comité de Padres de las Pirañas, dirigente Don Virgilio Lantigua.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación