Connect with us

Te Enteraste

Zormelo y Gómez a trabajar por amor al país; ayudarán baloncesto

Este lunes, Zormelo conoció cómo se admira y respeta a su tío en el país, cuando ambos se reunieron, en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez, con un grupo de personalidades del baloncesto dominicano

En la presentación de la empresa de baloncesto Bestball Analytics, sentados, desde la izquierda: Fernando Teruel, José Domínguez, Eduardo Gómez (ejecutivo), Justin Zormelo (presidente), Soterio Ramírez y Aldo Leschhorn. De pies, desde la izquierda: Bernardo Martínez, Miguel (Pepe) Rozón, Leo Corporán, Francisco Martínez, Niurca Herrera, Manuel Julio Flores, Casimiro Mercedes y Osvaldo Rodríguez Suncar (conductor del acto). Fuente Externa

Por Leo Corporán

El precio más alto que puede pagarse por cualquier cosa es pedirla por favor”.
John Ray
“Nada impide tanto el ser natural como el afán de parecerlo. Si en algunos hombres no aparece el lado rídiculo, es que no lo hemos buscado bien”.
Francois de la Rochefoucaluld

La columna de hoy es una colaboración del destacado periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.
Justin Zormelo creció en Estados Unidos escuchando a su madre, Dulce Gómez, hablar de las heroicidades deportivas del hermano de ésta, el inmortal del baloncesto dominicano, Eduardo Gómez.

Este lunes, Zormelo conoció cómo se admira y respeta a su tío en el país, cuando ambos se reunieron, en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez, con un grupo de personalidades del baloncesto dominicano, convocados junto a la prensa nacional, para presentar a la opinión pública local la empresa que lidera el joven técnico norteamericano, de origen dominicano: Bestball Analytics.

“Estamos aquí para ayudar. He escuchado como se quieren aquí a mi tío. Y ahora estamos aquí rodeados de tantas grandes personalidades del baloncesto dominicano. Un grupo de ellos inmortales. Todos estamos aquí porque amamos la República Dominicana”, manifestó Zormelo, evidentemente impresionado por quienes le acompañaban en el lugar, al responder la pregunta sobre por qué su empresa, con la cual ha trabajado con más de 80 jugadores de la NBA, en Estados Unidos, ha decidido radicarse también en el país.

“Estamos aquí porque amamos la República Dominicana. Yo amo mi país”, dijo de su lado Gómez, un antiguo astro del baloncesto local, quien conquistó la gloria como integrante del equipo nacional, ganando medallas y reconocimientos individuales.

En el país
La empresa Bestball Analytics operará también en el país, como ha hecho por 12 años en los Estados Unidos, liderada por Zormelo (su presidente) y Gómez, el brazo derecho de su sobrino nacido en Estados Unidos y de padre norteamericano (Justice Zormelo).

Zormelo y Gómez explicaron que su empresa quiere ayudar al desarrollo de jóvenes talentos del baloncesto en el país, por medio a una asociación directa con ellos, o por medio a las instituciones que rigen ese deporte en la República Dominicana: la Federación (FEDOMBAL), asociaciones provinciales y clubes.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 30 4p02
Zormelo y Gómez vienen a trabajar por amor al país; ayudarán al baloncesto 2

Justin Zormelo, a la izquierda y Eduardo Gómez, a la derecha, junto a los prospectos dominicanos, Kelvin Ramírez y Juan Arturo Corporán Luna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste