Connect with us

Fútbol

Zona Sixto Paulino campeón futbol Juegos San Vicente 

En la rama femenina la zona Sixto Paulino venció dos goles por cero a la zona Jackeline Estévez para conquistar el primer lugar de la exitosa actividad realizada en el liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle.

Integrantes del equipo femenino de la zona Sixto Paulino que conquistó el primer lugar de los Juegos San Vicente 2022. Fuente Externa

La zona Sixto Paulino conquistó la disciplina del futbol en ambas ramas de los XXX juegos deportivos San Vicente dedicado a Wellington Arnaud y al profesor Cesar Nazario Ramos en opción a la copas alcaldía municipal y senador Franklin Romero.

En la rama femenina la zona Sixto Paulino venció dos goles por cero a la zona Jackeline Estévez para conquistar el primer lugar de la exitosa actividad realizada en el liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle.

La versátil Alexandra Marte anoto los dos goles del equipo blanco que dominó desde el principio hasta el final el apretado encuentro que se definió en los minutos finales de la segunda mitad.

En la rama masculina la zona Sixto Paulino conquisto el primer lugar tras vencer dos goles por uno a la fuerte escuadra de la zona Pedro Emilio Reyes en el campo de futbol del complejo deportivo local.

Erick Fedor fue el mejor anotador del encuentro tras anotar dos goles mientras que el estelar delantero Wilson Gómez anotó un gol por el equipo derrotado.

La coordinación general de la disciplina del futbol estuvo a cargo de los profesores Robinson Peralta, Sabina Hidalgo y Elvis Santos bajo la supervisión del profesor Danilo Monegro director general de los juegos.

El profesor Robinson Peralta (Paco) resaltó el gran nivel técnico y competitivo que se disputó en la disciplina del futbol en ambas ramas.

Informó que muchas de estas jugadoras que participaron en los tradicionales juegos San Vicente fueron escogidas para el seleccionado provincial que representará esta ciudad en el torneo nacional U16 femenino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol