Connect with us

Hockey

Zona Metropolitana gana Copa Femenina de Hockey

Las norteñas tuvieron que conformarse con la medalla de plata.

Betzabet y Carolin Sosa reciben la placa de reconocimiento en honor a su fallecido padre Rafael Sosa Nolasco. Figura Mónica Rivas Contras. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- El equipo femenino de la zona Metropolitana derrotó un gol por cero a la representación de la zona Norte para coronarse campeón de la primera Copa Navideña Femenina de Hockey sobre Césped Rafael Sosa Nolasco.

Marisely Lora fue la heroína del conjunto de la zona Metropolitana al marcar el único gol del partido y darle la victoria a su equipo, en un reñido duelo celebrado en la cancha de hockey B del complejo Parque del Este.

Con esta victoria la zona Metropolitana se llevó la medalla de oro y la Copa de Campeón femenino de la justa que organizó la Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped. Las norteñas tuvieron que conformarse con la medalla de plata.

Miguel Hernández, presidente de la Federación de Hockey sobre Césped, entrega el trofeo de campeón al equipo femenino de la zona Metropolitana. Fuente Externa.

La medalla de bronce fue para la zona Este que superó cinco goles por dos al equipo de la zona Central, teniendo a Ana William como mejor goleadora con un tripleta, además de dos tantos marcados por Ariana Severino y Anyi Policarpio. Los dos tantos de la zona Central fueron de Liliana lora y Rosali Encarnación.

Al término de la justa se entregó el trofeo de Mejor Goleadora a Yamili Pimentel, mientras que Cindy Liandi de la Rosa recibió el premio a la Portera Menos Goleada y Albania Marte recibió el trofeo de Más Valiosa de la justa. La dirección técnica del torneo estuvo a cargo de Rafael Suero (Niño).

El partido entre la zona Metropolitana y la zona Norte fue intenso. Fuente Externa.

Previo a la premiación fue entregada una placa de reconocimiento póstumo a la memoria de Rafael Sosa Nolasco. La misma fue recibida por Carolin Sosa y Betzabet Sosa, hijas del finado Sosa Nolasco.

La primera Copa Navideña de Hockey sobre Césped Rafael sosa Nolasco fue celebrada durante dos días. El pasado sábado, el equipo de la zona Central fue el equipo ganador de la medalla de oro, la de plata fue para al superar a la zona Metropolitana y la zona Este quedó con la medalla de bronce.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hockey