Connect with us

Ajedrez

Zona Jackeline Estévez gana el ajedrez Juegos San Vicente

En la categoría juvenil los representantes de la zona amarilla lograron el primer puesto en ambas ramas tras conseguir ochenta puntos siendo escoltado de la zona Manuel Emilio López, Sixto Paulino y Pedro Emilio Reyes.

Competencias de ajedrez infantil realizada en el liceo Pedro Henriquez Ureña del sector de Vista al valle. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La zona Jackeline Estévez logró imponerse en las tres categorías del ajedrez de los exitosos juegos deportivos San Vicente 2022 que respalda el ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal en opción a la copa senador Franklin Romero.

En la categoría juvenil los representantes de la zona amarilla lograron el primer puesto en ambas ramas tras conseguir ochenta puntos siendo escoltado de la zona Manuel Emilio López, Sixto Paulino y Pedro Emilio Reyes.

En la modalidad infantil masculino la representación de la zona Jackeline Estévez se impuso apretadamente con 40 puntos mientras que las zona Pedro Emilio Reyes , Sixto Paulino y Manuel López lograron las restantes posiciones.

En los resultados finales individual en la categoría juvenil masculino los mejores tableros en la modalidad masculino fueron Eliandres Díaz seguido de Génesis Rafael Santos del Orbe y el tercer lugar fue para Joaquín Vargas.

En la rama femenina los mejores tableros en la modalidad juvenil fueron Jennisis Rafelina Santos , siendo escoltada de Marianela José y el tercer lugar lo ocupó Sara Esther Acosta.

En la modalidad infantil los ganadores de los tres primeros tableros fueron Darlyn Urbano, Ever Almonte y Santiel Castillo todos perteneciente al liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle.

Así mismo dentro de las actividades de las disciplinas del ajedrez se realizo una concurrida simultanea con el experto nacional Juan Bautista Reynoso.

La coordinación del evento ajedrecístico estuvo a cargo del profesor Genesis Santos siendo supervisado por el presidente de la Asociación de Ajedrez Provincial Edwin Amparo y fue efectuado en el emblemático club Esperanza de esta ciudad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez