SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El quinteto de la zona Dos Venció apretadamente 68-66 a la zona Tres consiguiendo su primera victoria de la serie final del torneo de baloncesto zonal del club Santa Ana donde se juega la gran copa Pescadería Wanda.
La primera mitad fue dominada 33-27 por la zona Dos donde ambos equipos jugaron muy errático tirando de campo y detrás del arco para un pírrico porcentaje.
La zona Tres en el tercer periodo logró pasar a comandar el encuentro 55-53 con una buena labor de Ramón Daniel Acel que estuvo anotando de diferentes ángulos de la cancha.
Un canasto detrás del arco del debutante Raphy Delvis Polancoo restando 32 segundos permitió que la zona Dos pasara a comandar el encuentro de dos puntos la cual la mantuvieron hasta el final del emocionante encuentro.
El debutante Raphy Delvis Polanco fue el mejor encestador por los ganadores con 18 puntos y 16 rebotes, Juan Luis García (Lilo) aportó 17 y Justin Duarte agregó 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.
Por la zona Tres los más destacados fueron Daniel Ramón Acel con 27 puntos, Richard Ortega Jr. encestó 25 y Junior Ortiz con 8 puntos y 12 rebotes.
A pesar de su derrota la zona Tres domina la serie final pactada al mejor de cinco encuentros dos victorias contra una derrota.
La exitosa justa deportiva seguirá este viernes 8 de marzo a las ocho de la noche con el cuarto partido de la apretada serie comenzando a las ocho dela noche en la cancha Wilson Jiménez del sector Hoyo de Lala.



