Connect with us

Beisbol

Almonte y Elías Jugadores de la Semana Lidom (Vídeo)

Almonte, en ofensiva, y Elías, en el picheo, ambos de las Águilas Cibaeñas, fueron los mejores jugadores en los últimos cinco partidos de la semifinal del torneo de béisbol invernal.

Zoilo Almonte. Fuente E

Santo Domingo, 3 ene. (EFE).- El jardinero Zoilo Almonte y el lanzador cubano Roenis Elías son los Jugadores de la Semana en la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano, según se anunció este martes.
Almonte, en ofensiva, y Elías, en el picheo, ambos de las Águilas Cibaeñas, fueron los mejores jugadores en los últimos cinco partidos de la semifinal del torneo de béisbol invernal.


El jardinero y bateador designado de los cibaeños bateó para .278, fruto de los cinco inatrapables que conectó en 18 visitas al plato.
Entre sus batazos, Almonte sumó un doble y un cuadrangular, lo que le permitió anotar cuatro carreras y promediar una vuelta producida por encuentro, al totalizar cinco empujadas y se robó dos bases.
Este desempeño permitió a Almonte colocarse como el líder en remolcadas en esta etapa de la temporada, totalizando ocho carreras empujadas en los nueve juegos que se han disputado en la semifinal de Lidom.

Roenis Elías

Por su parte, Elías continúo con su paso arrollador en la pelota invernal de la República Dominicana, pasando por encima de sus rivales en las dos presentaciones que realizó en este espacio de tiempo.

 

Andrés Van Der Horst, junto a Leonardo Matos Berrido y Porfirio de Jesús, entregan la placa de Bonny Castillo al periodista Américo Celado como representante del ex jugador profesional de béisbol y coach de los Gigantes del Cibao. Fuente Externa


El zurdo, de 34 años, logró marca perfecta de 2-0, al lanzar 11.2 episodios de apenas una carrera, mientras registró 16 ponches, dejando porcentaje de carreras limpias permitidas en 0.77.
Elías lidera la semifinal en victorias (3-0), porcentaje de carreras limpias permitidas (0.46) y ponches (21), siendo el pilar de las Águilas, quienes buscan avanzar a su segunda final en los últimos tres años en el torneo local.

EFE
hr/acm

Previsualizar en nueva pestaña

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol