Connect with us

Beisbol

Zoilo Almonte hace explosión con 2 HR para Sultanes

Almonte bateó sus jonrones 12 y 13, además un sencillo y una base, anotó 4 y remolcó 4.

Zoilo Almonte. Fuente Externa

Mérida, Yuc. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).– Una ofensiva de catorce imparables, tres de ellos de cuadrangular, llevaron a Sultanes de Monterrey a la victoria sobre Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie por pizarra de 15-4.

Un juego de pelota que inició después de la hora programada debido a la lluvia que se presentaba sobre el terreno de juego del Estadio Kukulkán, que además se detuvo en par de ocasiones por la presencia del Dios Tláloc, culminó con el quinto triunfo de manera consecutiva para los Fantasmas Grises.

La ofensiva regiomontana atacó desde el primer inning al fabricar dos carreras; Zoilo Almonte y Asael Sánchez conectaron sencillo para impulsar las carreras que ponían a la tropa regiomontana en el pizarrón.

Monterrey encaminó el juego a su favor gracias a un rally de seis anotaciones en la apertura del segundo inning, Alí Solís y Orlando Calixte con fly de sacrificio, y el séptimo cuadrangular del año de Sebastián Elizalde apuntalaron dicho ataque.

Una ofensiva de seis anotaciones en la apertura de la cuarta tanda, prácticamente sentenció el juego para Sultanes. Asael Sánchez y Ramiro Peña produjeron carrera con pasaporte, José Cardona y Javier Salazar lo hicieron con sencillo mientras que Alí Solís, remolcó anotación con doblete para dejar en la lona al rival.

Zoilo Almonte selló la pizarra mostrando su poder y conectando sus cuadrangulares 12 y 13 de la campaña en la quinta y séptima entrada para poner números finales a la pizarra.

Por la ofensiva melenuda, Yadir Drake, Art Charles, Alan López y Norberto Obeso fueron los encargados de impulsar las anotaciones.

Cristian Castillo consiguió su segundo laurel del año tras lanzar 4.0 innings, permitiendo tres imparables, una carrera, cuatro ponches y un pasaporte. Mike Fiers cargó con el descalabro tras admitir cinco hits y cinco carreras en 1.1 entradas de labor.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma; Esmil Rogers (2-1, 5.15) será el encargado de subir al montículo por la tropa regiomontana, Henderson Álvarez (2-1, 3.55) abrirá el encuentro por el conjunto felino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol