Connect with us

Beisbol

Zoilo Almonte conecta jonrón 17 con Sultanes 

Un gran duelo de lanzadores se desarrolló entre los abridores del encuentro, Esmil Rogers por Sultanes y Kurt Heyer por Pericos

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Once entradas tuvieron que disputarse en el primer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla, encontrando en Danny Ortiz al héroe del juego tras conectar cuadrangular de dos carreras y brindar el triunfo a la novena emplumada por pizarra de 4-2.

Un gran duelo de lanzadores se desarrolló entre los abridores del encuentro, Esmil Rogers por Sultanes y Kurt Heyer por Pericos, brillaron en la loma de los disparos, ambos permitiendo únicamente dos carreras y dejando todo en manos del bullpen que continúo con el gran trabajo, para obligar al segundo enfrentamiento que se extiende a entradas extras en el Estadio Mobil Super.

La tropa poblana fue la primera en hacer daño gracias a un cuadrangular solitario conectado por Antonio Lamas en la apertura de la segunda entrada.

Zoilo Almonte le otorgó a los Fantasmas Grises sus únicas dos anotaciones conseguidas, gracias a su cuadrangular número 17 de la campaña, el cual llevó a Sebastián Elizalde a la registradora.

Daniel Mercado igualó el encuentro en la apertura de la quinta tanda conectando su segundo vuelacercas del año.

En un encuentro donde gracias a cuadrangulares se había podido hacer daño, el desenlace no podía ser diferente y el líder de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol, Danny Ortiz, atizó su bambinazo número 22 de la campaña en la apertura de la onceava entrada, llevando por delante a Jorge Flores y sellando la pizarra final de 4-2.

Samuel Alvarado consiguió su primer triunfo de la campaña, retirando dos entradas de trabajo donde no admitió carrera, recibió dos imparables, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto. Norman Elenes cargó con el descalabro tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada de labor. Erick Preciado se apuntó su primer rescate del año tras retirar la última entrada del juego permitiendo únicamente un imparable y ponchando a un rival.

Sultanes de Monterrey buscará igualar la serie en su segundo enfrentamiento. Jheyson Manzueta será el encargado de abrir el compromiso por los regiomontanos, David Holmberg será el rival monticular a enfrentar por los poblanos que buscarán de asegurar la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol