Connect with us

Beisbol

Zoilo Almonte caza empate en home y Sultanes ganan

Rodolfo Amador volvió a tener gran jornada con 3 dobletes y Eduardo Vera lanzó pelota de calidad

Zoilo Almonte. Fuente Externa

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).– Los Sultanes estaban ganando 4-0 en el último inning donde Acereros timbra 3, concluyendo el duelo con jugada en el pentágono mientras Aldo Núñez intentaba timbrar la del empate; la visita se llevó la serie al imponerse 4-3 en el Estadio Monclova que volvió a presentar una gran asistencia.

UNA 9NA BAJA DE ALARIDO: Con ventaja regia y el pitcheo visitante lanzando blanqueada, Josh Reddick inició la última oportunidad local con hit al derecho, Pablo Sandoval recibió base por bola, Álex Mejía conecta sencillo y la furia llena las bases sin outs, Rodolfo Amador da doblete que lo pone 4-2, Bruce Maxwell viene como emergente y entrega el primer out con ponche, Keon Broxton conecta hit doble que produce una para el 4-3 y Juan Pérez es pasaporteado intencionalmente; para que con las bases llenas y solo un out.

 Addison Russell elevara corto al izquierdo, fly que toma el dominicano Zoilo Almonte quien tira a home para poner fuera al corredor emergente Aldo Núñez, que intentaba timbrar la del empate en pisa y corre; todo esto ante el cerrador NeftalÍ Feliz. De esa manera Monterrey logró defender la ventaja de 4-3.

SULTANES LO GANABA 4-0: Román Alí Solís abre la 3ra entrada con sencillo, rodado de José Cardona lo pone en posición de anotar desde donde timbra la quinielera con hit de Orlando Calixte; en la cuarta, Víctor Mendoza (5) inicia con cuadrangular al jardín derecho para el 2-0 y en la séptima timbran su último par cuando Gilberto Carrera se embasa con sencillo, Solís trabaja la base, Calixte conecta doblete productor de una y Sebastián Elizalde trae otra con sacri fly al central.

OTRO BUEN DUELO DE ABRIDORES: Lo gana Yohánder Méndez (1-0) por Sultanes con 5 innings en blanco de 7 ponches, Juan Gámez, Jake Sánchez y Carlos Morales cuelgan ceros entre 6ta, 7ma y 8va antes de que Neftali Feliz lanzara una entrada de 3 carreras. Por Acereros, la derrota cae en Eduardo Vera (0-3) a pesar de buena salida con 6 episodios de 2 carreras, una base y 3 ponches; Michael Ynoa acepta dos en 1/3, Nathanael Santiago saca 1 y 2/3 sin daño y Héctor Luján una también en blanco.

LA OFENSIVA AZUL: Rodolfo Amador de 4-3 con 3 dobletes y Álex Mejía de 4-2 fueron los Acereros que lograron repetir en cuestión de imparables.

Acereros tendrá este lunes su segundo “lunes beisbolero”, recibiendo a Mariachis de Guadalajara a las 7:30 en tiempo del centro. Sultanes por su parte regresa a Monterrey para recibir a Diablos Rojos a partir del martes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol