Connect with us

Baloncesto NBA

Zion Williamson regresó a la NBA con 25 puntos ante los Nets 

El delantero de los Pelicans de Nueva Orleans estuvo fuera un año por problemas con un pie, pero aportó en grande a la victoria de 130-108 el miércoles.

Zion Williamson (1), de los Pelicans de Nueva Orleans, avanza hacia el canasto en el partido del miércoles. (The Associated Press)

Nueva York. Zion Williamson volvió tras una ausencia de un año y aportó 25 puntos y nueve rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleans inauguraran su campaña el miércoles con una paliza de 130-108 sobre los Nets de Brooklyn.

Elegido en el primer turno general del draft de 2009, Williamson pareció plenamente recuperado y con su vieja explosividad. Una fractura del pie derecho le había dado problemas persistentes.

Ahora, se ha reincorporado a una alineación que logró llegar a los playoffs sin él y que ahora podría mejorar ostensiblemente en la Conferencia Oeste.

Ben Simmons regresó también, luego de perderse una temporada. Sin embargo, no pudo cubrir a Williamson durante mucho tiempo.

Se marchó por acumulación de faltas al inicio del cuarto periodo, con cuatro puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, en una noche en la que intentó tres disparos.

Brandon Ingram anotó 28 puntos y CJ McCollum agregó 21 por los Pelicans, quienes cerraron bien la campaña anterior y comenzaron mejor ésta. Jonas Valanciunascontabilizó 15 puntos y 13 balones capturados ante los tableros.

El jugador de sangre boricua, José Alvarado, coló siete puntos y tuvo dos rebotes y dos asistencias.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA