Connect with us

Beisbol

Zack Greinke abrirá el Juego 4 por Houston

La única salida de Greinke en esta postemporada fue en el Juego 3 de la SDLA en Chicago.

Zack Greinke/ Fuente Externa.

BOSTON.– Abajo 1-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y con un Juego 4 clave por disputar en Fenway Park, los Astros han decidido enviar a la loma al veterano Zack Greinke hoy martes, anunció el piloto Dusty Baker tras la derrota de su equipo, 12-3, contra los Medias Rojas en el Juego 3 el lunes por la noche.

La única presentación de Greinke en esta postemporada fue una cuarta entrada en blanco en el Juego 3 de la SDLA en Chicago, cuando entró a relevar a Yimi García a medio inning después de que el dominicano cediera cuatro carreras. Y Greinke no ha abierto un juego desde que lanzó cuatro episodios el 19 de septiembre en contra de los D-backs, por lo tanto, todo apunta a que su presentación sería limitada.

¿Qué tan corta será la correa de Baker, especialmente dado que los abridores de Houston apenas acumulan 5.1 de los 26 innings lanzados en esta serie, en su mayoría porque han tenido que salir temprano después de ser castigados con 14 carreras?

“Tan lejos como él pueda llegar”, declaró Baker. “Mientras aguante en la loma todo bien. Como lo dije, tan lejos como él pueda llegar”.

Greinke perdió tiempo de juego en septiembre tras arrojar positivo a una prueba de COVID-19, y posteriormente padeció de rigidez en el cuello que lo envió a la lista de lesionados. Ambos sucesos causaron que el brazo de Greinke se debilitara un poco rumbo al final de la campaña regular.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol