Connect with us

Beisbol

Yunesky Maya hará 7ma salida esta noche por Águilas

“El Guerrero” enfrentará a los Leones del Escogido.

Yunesky Maya/ Fuente Externa

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:15), cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2021/22, dedicado a la memoria de Kalil Haché Malkun.

SEPTIMA SALIDA: El cubano Yunesky Maya hace honor a su apodo de “El Guerrero” y esta noche tendrá su séptima salida con las Águilas Cibaeñas, para enfrentar a los Leones del Escogido.

HASTA AHORA: Maya tiene 6 juegos iniciados, en los cuales acumula récord de 2-2 con efectividad de 2,37, en 30.2 de entradas ha permitido 23 imparables, 8 carreras limpias, 9 bases por bolas y 19 ponches recetados.

ENNY ROMERO: Será el lanzador que utilizará el nuevo manager de los rojos Ronny Paulino. El zurdo Romero tiene marca negativa de 0-1 y efectividad de 1,35 carreras limpias permitidas.

LUCKY SEVEN: Anoche las Águilas llegaron perdiendo y sin conectar de hit a la séptima entrada, pero pudieron reaccionar y ganar 4-3 contra las Estrellas Orientales en el Valle de la Muerte.

VAN 15: Los campeones Nacionales y del Caribe se convirtieron en el segundo equipo que llega a 15 victorias en el campeonato, para quedarse solos en el segundo puesto del standing con promedio de 536 puntos.

LAS CARRERAS: Las Águilas son líderes colectivos en carreras impulsadas con 113 superando las 111 de los Gigantes y en anotadas con 125 desplazando a sus vecinos de la zona que tienen 124.

¡LADRONES! Los amarillos redondearon 20  bases robadas, departamento donde son líderes y solo han sido capturados en siete ocasiones.

¡LO BAILO CON SWING! Los lanzadores de las Águilas llegaron anoche a la cifra redonda de 200 ponches propinados, en un total de 246.0 entradas, otorgando 90 bases por bolas.

ZOILO ALMONTE: Tiene una racha seguida de 13  partidos bateando de hit, tramo en el que tiene de 50-21 para promedio de 420 de average, con dos jonrones, 13 impulsadas y cuatro anotadas.

¡PAL PLAY! Mañana las Águilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en otro match up que despierta entusiasmo entre los seguidores azules y amarillos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol