Connect with us

Tenis

Yubel Ubri gana Copa Flamenco de tenis

Es su segundo título en dos semanas.

Yubel Ubri ganó el título en sencillos de la Copa Flamenco. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El tenista juvenil Yubel Ubri, cuarto favorito consiguió su segundo título en dos semanas, esta vez la Copa Flamenco J5 Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de más de 20 países en el Parque del Este.

Ubri, de ascendencia dominicana, pero nacido en Estados Unidos, ganó anteriormente la Copa Pelícano, que también se jugó en el Parque del Este. Se coronó este sábado por 4-1 y retiro del estadounidense Anirudh Dhanwada.

Ganó en sencillos también la criolla María Gell, tercera favorita del torneo, quien venció el viernes a la de Rumania Daria Stefania Malaescu [4], por 6-3 7-5, para conquistar el título.

Gell tuvo dos semanas favorables, ya que en la Copa Pelícano consiguió el título de dobles.

Los campeones de la Copa Flamenco U18 de sencillos sumaron 30 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), mientras que los de dobles 25 tantos.

El torneo tuvo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF; Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, fue el director general.

Patrocinaron el evento el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plásticos Vinals, Avena Americana y Aceite Mazola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis