Al parecer remolcar siete carreras en un juego no es bastante para Yordany Ramírez en estos días.
Dos días después de remolcar su cantidad mas alta con siete, Ramírez bateó para el ciclo y empujó ocho carreras el domingo para que los Storm de Lago Elsinore pasaran un prolífico un fin de semana con una victoria de 21-6 ante Lancaster JetHawks.
» Es la primer vez para mi, » dijo Ramírez sobre el ciclo. » Puedo decirles que me siento muy bien. «al ser entrevistado por Danny Wild, para Mlb.com
Ramírez dio triple con las bases llenas en el octavo turno para completar la hazaña. El fildeador central de 22 años dijo que fueron sus compañeros que le indicaron que necesitaba el triple para el ciclo.
«Alguien me decía que necesitaba el triple y dije oh, y para que, entonces le dije Ah, pero voy a conseguirlo, y así fue» dijo Ramírez «Solamente di la vuelta y disparé el batazo»
Jordany remolcó quince de las 63 que anotó la clase A de los Padres «Fue increíble, disfrutamos todo el fin de semana. Realmente trabajamos mucho, todos los muchachos
«Yo solo trato de conectar la pelota bien, trato de ver siempre buenos pitcheo» dijo Ramírez quien fuera firmado como un agente libre por San Diego en el 2001
El domingo los Storm le ganaron 21-6 a los Jethwaks, en el Channel Stadium, luego de iniciar la serie el pasado viernes ganando 30-0, El sábado perdieron 14-12.
Yordany Antonio Ramírez, de 22 años, quien es nativo de Boca Chica fue firmado como agente libre por los Padres y desde el 2002 ha estado en esta organización.
