Connect with us

Te Enteraste

Yoel Féliz: “Nos subestimaron y ganamos el título”

“Antes de iniciar la Liga de Desarrollo, nos dijeron que no clasificaríamos”.

Yoel Féliz, entrenador de los campeones Areperos de San Carlos con la “Copa INAPA” junto a sus asistentes, Willy Soriano y Jorge Almánzar, tras ganar el título de la Liga Nacional de Desarollo al vencer a los Constituyentes de SC. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Más amigos granjeas la mesa que la inteligencia. Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros. Una amistad que termina nunca había comenzando”.
Publio Siro
“Un cosa es la amista, y el negocio otra cosa”.
López de Ayala

“Nos subestimaron”.

“Antes de iniciar la Liga de Desarrollo, nos dijeron que no clasificaríamos”.

“Los que estaban evaluando los equipos afirmaron que nosotros no teníamos ningún chance para ganar el campeonato”.

Las expresiones corresponden a Yoel Féliz, dirigente de los campeones de los Areperos de San Carlos que obtuvieron la “Copa INAPA” que fue entregada por Wellington Arnaud, presidente del Comité Organizador de la Liga Nacional de Desarrollo U22 (LND).

Manifestó que esos comentarios adversos, hicieron que nuestros jugadores se inspiraran e hicieran mayor esfuerzo por triunfar: “Fue por eso que apretamos en la defensa en cada uno de los partidos”.

Campeones
Los Areperos lograron el título al vencer a los Constituyentes de San Cristóbal en la LND al imponerse 82-76 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, con una nutrida asistencia.
Yoel expresó: “Leo, quería mucho esta victoria. Tengo que valorar el trabajo de cada uno de nuestros muchachos y los asistentes”.

Y agregó: “También tengo que dar las Gracias a Dios, quien es que nos guía y agradecer a los directivos del equipo que siempre nos dieron un gran respaldo”.

La Liga Nacional de Desarrollo en su primer torneo fue elogiado por medios de comunicación, redes sociales, digitales y periódicos impresos al resaltar el éxito de las competencias.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste