Connect with us

Juegos Bolivarianos

Yeuri De los Santos bronce en Taekwondo Bolivarianos

En combate de primera ronda, De los Santos venció por 2-1 al ecuatoriano Adrián Miranda, lo que le aseguró el metal de tercer lugar.

VALLEDUPAR, Colombia.– Yeuri de los Santos ganó la medalla de bronce de la categoría -58 kilómetros del taekwondo de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

En combate de primera ronda, De los Santos venció por 2-1 al ecuatoriano Adrián Miranda, lo que le aseguró el metal de tercer lugar.

Los jueces otorgaron el primer round a Miranda por mayor combatibidad, después de igualar 7-7. El segundo fue bastante parejo pero al final el dominicano dominó por 14-10.

De los Santos aventajaba 4-0 el tercero con fuerte castigo que propinaba desde el embate anterior y el árbitro decretó un RSC.

En el combate por medalla de plata fue superado 2-0 por Yohandry Granadp, de Venezuela, quien perdió la final 2-0 del colombiano Jefferson Ochoa.

La criolla Nahomy Victor de -58 kilos femeninos se quedó sin presea al ser dominada por Deisy Guelet, de Chile.

En la modalidad Poomsae individual femenino, la representante dominicana Ana Patricia Peña, ocupó la quinta posición; y en masculino Sebastián Merán Rosario, terminó en sexto lugar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos