Connect with us

Beisbol

Yermín y Mazara conducen Licey sobre Estrellas

Los Tigres contaron con cuatro entradas de dos vueltas de Esmil Rogers (1-0).

Una acción del encuentro en la segunda base/ Fuente Externa
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Yermín Mercedes pegó doble y sencillo remolcadores de tres vueltas y Nomar Mazara agregó dos más con imparable para guiar anoche a los Tigres del Licey a un triunfo 8-3 sobre las Estrellas Orientales, en la apertura del round robin del torneo invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los Tigres contaron con cuatro entradas de dos vueltas de Esmil Rogers (1-0), en rol de relevo, para llevarse la victoria. Perdió el veterano Radhamés Liz (0-1) al ceder dos vueltas al compás de tres hits, tres boletos y un ponche en tres episodios que lanzó.
Los bengaleses (0-1) aseguraron prácticamente el partido ante las Estrellas (0-1) en la quinta entrada al fabricar cuatro anotaciones ante los envíos del relevista Luis Medina.
Mercedes conectó de 4-3, y Mazara de 2-2, con cuatro carreras anotadas.
Los Orientales tomaron el control del juego en la primera entrada por doble de Jeremy Peña y un batazo remolcador por el cuadro de Robinson Canó.
Pero los azules no se hicieron esperar y rápidamente igualaron la pizarra en la segunda entrada por sencillo de Dawel Lugo ante Radhamés Liz.
Volvieron a la carga en la cuarta con una raya por imparable productor de René Pinto para poner el juego 2-1, a favor de los añiles.
Esmil Rogers/ Fuente Externa
La ofensiva azul explotó en la quinta ante el relevista Luis Medina. Luego de Erick Mejía fallar con elevado al left, Emilio Bonifacio ligó hit al left. Bonifacio se estafó la intermedia. Sergio Alcántara negoció cuatro bolas malas.
Ramón Laureano recibió transferencia llenándose las almohadillas. Es todo para Medina. Warner Madrigal entra a tirar. Nomar Mazara conecta sencillo remolcador de dos vueltas. Yermín Mercedes fletó doble productor de dos vueltas más poner el encuentro 6-2.
Fabricaron dos más en el séptimo por inatrapables de Mercedes y Mejía.
Además de Yermín y Mazara, por los Tigres, sobresalieron a la ofensiva, Dawel Lugo, Erick Mejía y Emilio Bonifacio con un hit.
Por las Estrellas, George Valera bateó cuadrangular de dos vueltas; Jeremy Peña pegó un doble, Yamaico Navarro  y Junior Lake un hit.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol