Connect with us

Beisbol

Yermín reclamado en waivers por Gigantes

Mercedes fue reconocido como Novato del Mes en la Liga Americana en abril del 2021 y bateó .368 en sus primeros 37 compromisos de dicha campaña.

Yermín Mercedes. Fuente Externa.

Los Gigantes anunciaron el sábado que reclamaron en waivers al dominicano Yermín Mercedes de los White Sox y enviaron al cañonero de 29 años a Triple-A Sacramento. Para crearle espacio a Mercedes en el roster de 40 jugadores, el club designó para asignación al receptor Michael Papierski.

Mercedes fue reconocido como Novato del Mes en la Liga Americana en abril del 2021 y bateó .368 en sus primeros 37 compromisos de dicha campaña. Pero en sus últimos 31 partidos, su promedio fue de .150.

Mercedes fue operado de la mano izquierda en marzo de este año y comenzó la temporada del 2022 en ligas menores, donde bateó .230 con OPS de .801 y cuatro jonrones en 25 juegos con Triple-A Charlotte. El quisqueyano tiene OPS de .909 de por vida en 65 turnos al bate contra pitchers zurdos, por lo que los Gigantes podrían utilizarlo contra dichos lanzadores en algún momento esta temporada.

Papierski, de 26 años, fue adquirido desde los Astros a cambio del hondureño Mauricio Dubón el mes pasado, pero se fue de 9-0 en cinco juegos por San Francisco.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol