Connect with us

Beisbol

Yermín Mercedes batea de 6-5 y conecta dos HR en Charlotte

En Triple A, Mercedes (.292) se fue de 6-5 con sus dos jonrones (10), anotó tres y remolcó tres (22) con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que superaron 14-7 a Jacksonville (Marlins).

Yermín Mercedes bateó de cinco hits, incluyendo un par de vuelacercas, para ser el “Tigre” más destacado en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Mercedes (.292) se fue de 6-5 con sus dos jonrones (10), anotó tres y remolcó tres (22) con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que superaron 14-7 a Jacksonville (Marlins).

Jorge Bonifacio (.319) pegó de 5-2 con un doble y dos empujadas (13) por los Ironpigs de Lehigh Valley (Filis) en un triunfo con pizarra de 5-4 sobre los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Adonis Medina (5.17) fue el lanzador abridor por los ganadores. En tres entradas cedió dos hits, un jonrón, tres carreras limpias con cuatro boletos y cuatro ponchados. Se enfrentó a 14 bateadores, le dieron cuatro rodados y de 61 pitcheos, 34 fueron strikes.

Deivi García (7.08) inició el encuentro por los vencidos. Laboró durante 5.1 innings permitió 5 imparables, tres vueltas merecidas con tres bases por bolas y cuatro ponches. Tiró dos pitcheos desviados y golpeó a dos. Se enfrentó a 26 bateadores, le dieron cuatro rodados y siete elevados. De 101 lanzamientos, 55 fueron strikes.

Michael Feliz (2.53) tuvo su segundo “hold” (ventaja preservada) con labor de un episodio y dos ponchados para los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 2-1 a Nashville (Cerveceros).

En Clase A Avanzada, Yunior Severino (.424) bateó de 4-2 para los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un triunfo con marcador de 4-1 sobre Peoria (Cardenales).

Yasel Antuna (.233) dio de 4-2, anotó dos, empujó dos (46) con un boleto recibido por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que triunfaron con anotación de 12-5 ante Brooklyn (Mets).

En Doble A, Cristofer Meléndez (2-2, 3.80) fue el lanzador ganador, pero tuvo un salvamento desperdiciado (2) con los Curve de Altoona (Piratas) en una victoria en 10 entradas con pizarra de 5-3 sobre Erie (Detroit).

En 2.1 entradas permitió una vuelta inmerecida con un boleto y dos ponches.

Fernery Ozuna (4.76) lanzó un tercio de episodio, le dieron un hit y concedió una base por bolas por los Roughriders de Frisco (Rangers) que perdieron con marcador de 4-2 ante Northwest Arkansas (Reales).

Héctor Pérez (0-1, 4.22) cargó con la derrota y tuvo un salvamento arruinado (1) con labor de un tercio de inning, dos hits, dos vueltas merecidas, dos boletos y un ponche con los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en una derrota 6-5 frente a Birmingham (Medias Blancas).

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro (1-2, 8.31) se apuntó el triunfo con una entrada de un hit y un boleto para los Mariachis de Guadalajara que superaron 7-2 a Unión Laguna y avanzaron con resultado de 4-3 en los playoffs.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol