Connect with us

Beisbol

Yermín liga jonrón y doble, Ortega salva, Johan Rojas da dos dobletes

En Triple A, Mercedes (.293) pegó de 3-2 con su vuelacercas (4) y doblete (2), anotada, dos empujadas (11) y boleto para los River Cats de Sacramento (Gigantes)

Yermin Mercedes. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Yermín Mercedes conectó cuadrangular y doblete, Oliver Ortega se anotó el partido salvado y Johan Rojas ligó un par de dobles para destacarse en la jornada del viernes en las ligas menores del béisbol de las Grandes Ligas.

En Triple A, Mercedes (.293) pegó de 3-2 con su vuelacercas (4) y doblete (2), anotada, dos empujadas (11) y boleto para los River Cats de Sacramento (Gigantes) en una derrota con pizarra de 6-3 frente a Tacoma (Marineros).

Ortega se apuntó su segundo salvamento de la temporada con labor de una entrada por los Bees de Salt Lake (Angelinos) que superaron 8-5 a El Paso (Padres).

Michael De León dio de 3-2 con anotada y base por bolas en el revés de los Bats de Louisville (Rojos) 8-7 ante Indianapolis (Piratas).

Andrew Pérez tuvo cuatro ponches en 1.2 entradas de dos hits y una vuelta limpia con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron 7-6 frente a Durham en siete innings.

En Doble A, Johan Rojas (.271) se fue de 5-2 que fueron dos dobles (7) con dos anotadas y dos vueltas remolcadas (12) para los Fightin Phils de Reading (Filis) en una victoria 11-2 sobre Hartford (Rockies).

Nasim Núñez tuvo de 5-1 con un par de bases robadas (17) por los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) que blanquearon 4-0 a Chattanooga (Rojos).

En las Grandes Ligas,  Willy Adames bateó de 5-2 con una anotada cuando los Cerveceros de Milwaukee cayeron derrotados 2-1 ante los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.

El derecho de los Angelinos de Los Ángeles, José Marte, lanzó dos tercios en blanco en rol de relevo. Marte concedió dos boletos y ponchó a dos en su labor ante los visitantes Astros de Houston que triunfaron 4-0.

En Chicago, el relevista de los Medias Blancas, Reynaldo López lanzó una entrada en blanco de dos ponches y redujo su efectividad a 2.92 en la temporada, en la victoria de su equipo 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota. En los últimos 15 juegos, López tiene efectividad de 2.70 y un WHIP de 0.83 en 13 entradas y un tercio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol