Connect with us

Beisbol

Yennsy Díaz buscará acercar a las Estrellas al cuarto lugar

El encuentro está señalado celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad a partir de las 7:30 de la noche.

Yennsy Diaz. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Yennsy Diaz es el lanzador abridor de este viernes en el partido en que las Estrellas recibirán la visita de las Águilas Cibaeñas en la reanudación del torneo de béisbol otoño-invernal debido a la celebración del “Día de Acción de Gracias”.

El encuentro está señalado celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad a partir de las 7:30 de la noche.

Para Díaz (0-1, 5.57) será su octava salida monticular en la actual campaña y sexta como abridor. Asimismo, será la tercera presentación del nativo de Azua ante el combinado de las Águilas. En ambas salidas registró marca de 0-1 en siete entradas de ocho hits, siete carreras (todas limpias), tres transferencias y dos ponches.

Las Estrellas, que estarán buscando su octava victoria en la casa y colocar su promedio de ganados y perdidos en .500, vienen de lograr una importante victoria ante los Tigres del Licey la noche del pasado miércoles 7-6 en el Estadio Tetelo Vargas. Fue la octava victoria de los verdes por una carrera.

Gustavo Núñez fue el héroe del partido al conectar el cuarto “walk-off” del torneo para el equipo ante el relevista Jairo Ascencio.

“Fue una victoria buena para levantar el ánimo del equipo. Estos son los juegos que levantan equipo. Siempre fui por el split. El primero me dominó, pero en el segundo le conecté bien”, dijo Núñez tras el partido.

El triunfo le permitió a los dirigidos por Fernando Tatis colocarse a dos juegos del cuarto lugar (12-20) de la tabla de posición, que es ocupado por los Toro del Este (14-18), conjunto que cayó ante los Leones del Escogido (10-22) 3-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol