Connect with us

Beisbol

Yeni Berenice lanzará ‘una de sus grandes rectas’ hoy en Santiago

Hará el lanzamiento de honor en el Juego Licey-Águilas.

Yeni Berenice Reynoso/ Fuente Externa

EN CASA: Están de regreso las Águilas Cibaeñas, después de una gira negativa de dos días fuera de su hogar, para recibir este domingo (4:00) a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

PRIMERA BOLA: La Procuradora General Adjunta, Yeni Berenice Reynoso Gómez, ha sido invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro de esta tarde noche en la casa de las Águilas Cibaeñas.

OSVALDO VIRGIL: Una delegación de Montecristi encabezada por Osvaldo Virgil, el primer dominicano en jugar en Grandes Ligas y quien llevó a las Águilas a ganar un campeonato como manager, estará presente en el juego de esta tarde en el estadio Cibao.

OTRA SALIDA DE CALIDAD: Tuvo anoche Yunesky Maya contra la artillería de los Gigantes, permitiendo apenas su primera carrera en el Todos Contra Todos, completando 15.1 de entradas, con 13 hits, cinco bases por bolas, seis ponches propinados y dejando su WHIP en 1.17.

AZULES Y AMARILLOS: Se enfrentarán por cuarta vez en el Round Robin, con la serie 2-1 a favor de los visitantes y las Águilas buscando poner la misma 2-2.

FRANCISCO RIOS: Será el lanzador de las Águilas, haciendo su primera presentación como abridor. El mexicano tiene dos partidos como relevo con un corto trabajo de 3.0 entradas, cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas, un ponche recetado, un hold, efectividad de 6.00 y un WHIP de 1,67.

MAÑANA: Las Águilas volverán a jugar en su casa del estadio Cibao, recibiendo a los Gigantes, partido que comenzará a las 4:00 de la tarde por ser día feriado (Reyes Magos).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol