Connect with us

Beisbol

Yeni Berenice, es zurda: Hizo pitcheo recibió Wilson Camacho

¿Operación Rescate de Águila?

Yeni Berenice ‘parece acordar con Wilson Camacho, una neceasaria operación Rescate de Águila’/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- A pocos metros de distancia de donde con togas y birretes comenzó a impartir justicia, la magistrada Yeni Berenice Reynoso subió al montículo para realizar el primer lanzamiento, previo al encuentro entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Esta vez Reynoso dejó la indumentaria negra de los estrados para lucir el color amarillo de las Águilas Cibaeñas.

Con el guante en su mano izquierda y empuñando la pelota con la derecha, Berenice Reynoso hizo el envío para el cual fue invitada por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

La Procurador General Adjunta no llegó sola, se hizo acompañar de Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La santiaguera funcionaria judicial agradece los saludos de la fanaticada/ Fuente Externa

Camacho recibió el lanzamiento de Berenice Reynoso y dio una gran demostración de que puede atrapar pelota como un gran receptor.

Berenice lució una blusa y mascarilla amarillas y cubrió su cabeza con una gorra de las Águilas Cibaeñas.

Mientras que Camacho llevaba un abrigo con los distintivos del equipo y ante la amenaza de lluvias se cubría con una gorra aguilucha.

El lanzamiento de honor de Yeni Berenice en el juego dominical de Licey y Águilas, fue ‘suavecito’y recibió los aplausos del público. El ‘receptor’ es Wilson Camacho.  Fuente Externa.

La magistrada fue acompañada en el montículo por Quilvio Hernández, presidente del equipo, Ángel Ovalles, gerente general y por Iliana Rosario, Directora de Comunicaciones de los campeones nacionales y del Caribe.

Nacida en Luperón, Puerto Plata, Yeni Berenice ha sido seguidora de las Águilas Cibaeñas.

Estudió en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) donde se graduó en el 2002 y luego hizo varias especialidades en la UASD, Costa Rica y otros altos centros de estudios.

Después del lanzamiento, el juego se vio demorado por más de 30 minutos y cuando arrancó volvió a detenerse por lluvia en la misma primera entrada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol