Connect with us

Baloncesto

Yelda Trinidad gana el primero en final basket (f)

Jennifer Peña estuvo certera en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo Mamey que respalda la Fundación Fe Malta.

Jennifer Peña. Fuente Externa

CASTILLLO.- La refuerzo debutante Jennifer Peña explotó con 27 puntos, seis asistencia y 5 rebotes guiando al quinteto Yelda Trinidad a una fácil victoria 78-51 sobre el team Emma Rivera en la apertura de la semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino de las indias del club San Vicente en opción a la copa Seaboard.

Peña estuvo certera en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo Mamey que respalda la Fundación Fe Malta y que orienta el destacado técnico Domingo Ortega
(Moye).

La primera mitad fue dominada 32.20 por el team Yelda Trinidad con una labor combinada de Jeniffer Peña y la versátil Lisbeth Suazo.

La ventaja del equipo mamey se mantuvo entre 12 y 15 puntos en la segunda mitad ante un equipo que lució muy errático en sus planteamientos defensivos.

Además de Peña  se destacaron a la ofensiva por el team Yelda Trinidad Lisbeth Suazo y Elizabeth Tavarez (Cochita)con 13 puntos cada una mientras  que Anayelly García anotó 6.

Por el quinteto Emma Rivera las más destacadas fueron Yadira Polanco con 14 puntos, Ruth Santos con 10 y Steffanny Flete encestó 6.

Previo a finalizar el encuentro el comité organizador reconoció a las jugadoras más destacadas de la serie regular  Mary Coronado como líder en puntos y asistencia, y Elizabeth López como líder en rebotes.

De su lado Sttefany Penzo recibió distinción como líder en tiro de tres, Esmerlin Encarnación fue premiada como novata del torneo y Jefte Collado como dirigente del año.-

De su lado la destacada atleta Angela Asencio fue reconocida como la jugadora más valiosa de la serie regular por llevar al quinteto Marilyn Santos a conquistar la serie regular de la exitosa justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto