Connect with us

General

Yarleen Santiago, Anuncia Retiro del Voleibol

La estelar jugadora de la Selección Nacional, Yarleen Santiago, anunció hoy su retiro de las canchas internacionales para dedicarse a tiempo completo al voleibol playero.

«He tomado la decisión de retirarme internacionalmente de la cancha. Yo le he dado todo a Puerto Rico desde el 1994. El alma, el corazón, todo… y parte de ello es mi trayectoria», expresó la libero en una conferencia de prensa sobre el Primer Circuito Norceca de voleibol playero celebrada hoy.

Santiago aseguró que continuará jugando en las canchas del País. La jugadora es la libero de las subcampeones Criollas de Caguas del Voleibol Superior Femenino.

«Estoy sumamente contenta, bien satisfecha con lo que he logrado en la cancha y estoy feliz, bien tranquila porque di todo lo mejor de mi. Me siento físicamente en el momento perfecto para hacer el cambio», sostuvo Santiago.

La jugadora ha participado en varias competencias internacionales como dos Mundiales, tres Centroamericanos y un Panamericano.

Santiago debutará este fin de semana en la playa en el torneo Norceca. En esta primera competencia tendrá como pareja a Yamileska Yantín.(Tomado de El Nuevo Día)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General