Connect with us

Beisbol

Yaquis, a un triunfo de pasar a semifinales Liga Mex-Pac

El brasileño Tiago Da Silva (1-0) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y dos tercios para apuntarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

i-13

Paulo Orlando sacudió un jonrón de tres carreras y Jesús Valdez lo siguió con un cuadrangular solitario en un ataque de cinco anotaciones en la quinta entrada, y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 7-1 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja de 3-0 en su serie al mejor de siete por el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño Tiago Da Silva (1-0) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y dos tercios para apuntarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

En Los Mochis

Amadeo Zazueta sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, y los Charros de Jalisco vencieron 5-3 a los Cañeros de Los Mochis y se adelantaron 2-1 en su serie.

Marco Tovar (1-0) retiró cinco entradas de tres carreras y cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Dennis O´Grady (0-1), castigado con cuatro carreras y tres hits en un inning y un tercio.

En Mexicali

José Guadalupe Chávez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la alta del noveno y los Tomateros de Culiacán vinieron desde atrás para superar 4-3 a las Águilas y colocarse 2-1 por delante en el global de la eliminatoria.

La victoria correspondió al relevista Sasagi Sánchez (1-0), tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras, mientras que el revés fue a la foja de Mario Meza (0-1) luego de conceder dos anotaciones y dos imparables en un episodio.

En Mazatlán

Francisco Peguero bateó de 4-3 con un triple y cuatro producidas y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-3 a los Venados para dejar la serie con 2-1 a su favor.

Kenneth Sigman (1-0) permitió una carrera en una entrada y un tercio de labor para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro del abridor Irwin Delgado (0-1), tras conceder dos anotaciones y ocho imparables en cinco innings.

Vía:ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol