Conéctate con nosotros

Beisbol

Yankees Vs Nacionales y Dodgers Vs Gigantes el 23 de julio

Según Nightengale, el resto de los equipos de MLB debutarían en el certamen el día viernes 24 de julio

 

Por: Ismael Hernández de Dios

 

Según un reporte del prestigioso periodista Bob Nightengale del USA TODAY, MLB anunciará el calendario oficial de la temporada 2020 el próximo día lunes. Tal como se esperaba, antes de dar a conocer el rol regular de juegos de este año, la oficina del comisionado quería conocer los resultados de las pruebas de COVID-19 a las cuales se sometieron todos los peloteros ligamayoristas inscritos en roster de 60.

Como se había adelantada hace una semana, Yankees abrirían de visita contra los campeones de la pasada Serie Mundial, los Nacionales de Washington el próximo 23 de julio. Sin embargo, al parecer ese mismo día se disputará otro interesante juego, Dodgers recibirán en Los Ángeles a los Gigantes de San Francisco para protagonizar la máxima rivalidad de la Costa Oeste californiana.

Hace un par de dias, el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, involuntariamente dio a conocer que los Blanquiazules debutarían el 23 de julio, no obstante, cuando le fue solicitado mayores detalles de parte de la prensa, el ejecutivo esquivó el tema.

Según Nightengale, el resto de los equipos de MLB debitarían en el certamen el día viernes 24 de julio

Vía:albat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol