Connect with us

Beisbol

Yankees Vencen Rockies con Bate de Santamaría

LAS AMERICAS, Boca Chica,-El nativo de Colón,  Jahdiel  Santamaría se fue de 3-2, con dos remolcadas, en victoria  por blanqueada de cuatro carreras del primer equipo de los Yankees (13-6) ante los Rockies (10-10).

En 19 juegos  tiene promedio de .318 al conectar de 66-21, con 22 anotadas, con cuatro dobles, un triple, un jonrón, quince remolcadas, cuatro ponches y cuatro robos.  

Jahdiel Elías, de 19 años, que mide seis pies con tres pulgadas está en su tercera temporada en el verano dominicano, en sus previas presentaciones tiene promedio de .291.

En 100 juegos batea de 326-95, con 63 anotadas, 15 dobles, tres triples, 44 remolcadas, 47 ponches y 27 bases robadas.

 

En Ramón Santana, El venezolano Wilfredo Boscan,   ponchó a diez bateadores para ayudar en el triunfo de los Rangers locales ante los Angels 3-2 en la jornada del lunes en la Dominican Summer League. 

Boscan en siete entradas, permitió dos hits, con una carrera, al tiempo que Leonel De Los Santos, lo apoyaba al conectar de 4-3, con anotada, remolcada y un cuadrangular.

 

En Hato Mayor, Edwin Wilson bateó de 5-3, con doble, cuatro remolcadas y  Grolman González de 3-2, con anotada y un doble al tiempo que Jairo  de la Cruz ponchó a siete en 4.1 entradas, con seis hits, tres carreras limpias en el juego en que los Orioles (8-12) vencieron a los White Sox1 (5-15) en La Pringamosa.

Nestor Aguasvivas de 4-2, con tres anotadas; Misael Taveras   de 4-2, con anotada y tres remolcadas con dos dobles y Francisco Pimentel de 3-2, con tres remolcadas por los de Chicago.

 

En el Complejo de Atlanta, el venezolano Joucer Martínez abanicó a ocho en seis entradas, con tres hits y dos bases, al tiempo que el colombiano Luis Sierra fletó de 3-2, con anotada en victoria de los White Sox2   de 3-2 ante los Braves.

 

En Boca Chica Norte, el venezolano Kevin Fuenmayor fusiló a nueve en   seis entradas, con dos hits, dos carreras limpias, una base y con la ayuda del venezolano Luis Hurtado y Tony de la Cruz, quienes batearon de  un hit, con una anotada y una remolcada en el triunfo de los BJays (9-11) de 6-3 ante los Yakees 2 en Jumey.

 

En Jumey, el venezolano Ronnie Bermúdez bateó de 4-3, con doble, dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de los RSox (12-8) de 19-0 ante los Marlins (6-13).

 

En el Ingenio Santa Fe, Silvio Peña dio de 4-3, con anotada y remolcada para contribuir al triunfo de los Pirates (15-5) de seis carreras por dos ate los Astros (12-8).

 

En  Loma del Sueño, Marcos Frías abanicó a ocho bateadores en la blanqueada de seis carreras de los Nacionales2 (9-11) ante los Padres (4-15) en la División del Oeste de Santo Domingo.

Frías en siete entradas, permitió dos hits, para ser el ganador.

 

OTRS RESULTADOS

El inicialista Luis Grullón dio doble de tres carreras en el triunfo de los Tigres (14-5) con marcador de diez carreras por tres ante los Mets (6-13). Eduard Reynoso ponchó a ocho en   cinco entradas por los de Detroit.

 

En la Base Aérea de San Isidro, Pedro Arias y Cristian González dieron un jonrón cada uno para que los Dodgers (13-6) vencieran a los Giants (10-10).

 

En Campo Las Palmas, Gerardo Olivares y César Guillen dieron un doble cada uno para que los DRays (8-10) le ganaran a los Royals (12-8) con pizarra de 7-3 y colocarse a juego y medio de los Dodgers.

 

En Boca Chica Sur, Robert Bautista bateó de 5-2, con dos remolcadas y el nativo de New Jersey,   John Contreras se fue de 4-2, con anotada y dos remolcadas para que los Cubs (10-9) le ganaran 9-7 a los Reds (14-6) en Baseball City.

 

En Las Américas, el jardinero central Alberto Díaz bateó de 4-4, con tres anotadas, una   remolcada; el panameño Ramón Castillo de 4-2, con dos anotadas y otra remolcada y Jorge Corniel de 4-2, con anotada y tres remolcadas en triunfo de los DBacks (7-13) de 10-6 ante los Indians (12-7).

 

En Jumey, Henry Rodríguez dio dos dobles y terminó de 4-2, con dos anotadas; el venezolano   Argenis Mata de 5-2, con anotada; Wellington Ramírez  de 5-2, con dos anotadas y el venezolano Alesone Escalante de 4-2, con anotada y remolcada, contribuyeron en el triunfo de los BJays 1 (8-11) de 7-2 ante los Twins (4-16).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol