Connect with us

Beisbol

Yankees tendrían en la mira al jardinero Masataka Yoshida

Pero los Bombarderos del Bronx buscan sumar a varios guardabosques y, pase lo que pase con Aaron Judge, tienen intenciones de competir por los servicios de Masataka Yoshida.

Masataka Yoshida. Fuente Externa

Todo el mundo sabe quién encabeza la lista de los Yankees este invierno en cuanto a jardineros se refieren.

Pero los Bombarderos del Bronx buscan sumar a varios guardabosques y, pase lo que pase con Aaron Judge, tienen intenciones de competir por los servicios de Masataka Yoshida.

Es probable que el estelar japonés, quien batea a la zurda, sea colocado en el sistema de posta por su equipo en el Béisbol Profesional Nipón (NPB, por sus siglas en inglés), Orix Buffaloes, por lo que pronto estaría disponible para los equipos de Grandes Ligas.

Jon Paul Morosi de MLB.com opinó hace unos días que Yoshida encajaría bien en los Yankees, a la vez que el corresponsal de MLB Network Jon Heyman escribió en un reportaje para el New York Post en que una fuente de los Yankees le confirmó el interés de los Yankees en el jardinero de 29 años.

Yoshida tiene línea ofensiva de .327/.421/.539 en siete temporadas en el la NPB. Conectó 20 jonrones o más en cuatro de las últimas cinco campañas, pero a Yoshida se le conoce principalmente por su habilidad para hacer contacto de calidad.

En el 2022, negoció 82 bases por bolas, a la vez que se ponchó solamente 42 veces. Eso le permitió tener porcentaje de embasarse de .449.

“Imagínense a Andrew Benintendi con mucho más poder”, escribió Heyman.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol