Connect with us

Beisbol

Yankees se meten a la pelea por Lindor

Los Yankees han intensificado su interés por Francisco Lindor y ofrecen a Jasson Dominguez a cambio

gettyimages-528538484_0.jpg_594723958Francisco Lindor, Getty/Images

Los Yankees de Nueva York han estado activos en ésta temporada baja con la firma de Gerrit Cole y buscando otros cambios en dicha ventana, y ahora parece que estarán más que dispuestos a ir con todo por uno de los principales jugadores puestos transferible por su equipo.

YES Network

@YESNetwork

Targeting Francisco Lindor in a trade «would be an amazing move» for the Yankees, says @RealMichaelKay.

Video insertado

Se trata del campocorto Francisco Lindor, ya que de acuerdo con información de Michael Kay de YES Network, la televisora de los Yankees, afirma que los Bombarderos del Bronx ven factible un posible cambio con los Indios de Cleveland por el campocorto, el cuál también es pretendido por los Dodgers de Los Angeles.

michael williams@TheWeams

MLB rumors: If Yankees-Indians Francisco Lindor trade is going to happen, it’s now or never https://www.nj.com/yankees/2019/12/mlb-rumors-its-now-or-never-for-yankees-indians-francisco-lindor-trade.html 

MLB rumors: If Yankees-Indians Francisco Lindor trade is going to happen, it’s now or never

The New York Yankees could be in the market for a shortstop after watching Didi Gregorius sign a one-year, $14 million contract with the Philadelphia Phillies.

nj.com

A cambio de Lindor, los Mulos de Manhaatan estarían dispuestos a entregar a uno de sus prospectos top, Jasson Domínguez, quién es considerado un pelotero 5 herramientas y considerado ampliamente uno de los jugadores jóvenes más prometedores de todo MLB, comparado inclusive con Mike Trout.

Domínguez, dominicano de 16 años, fue firmado por los Yankees por 5 millones de dólares a principios del año y se espera que comience su andar en el sistema de ligas menores de los Bombarderos en 2020.

vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol