Conéctate con nosotros

Beisbol

Yankees ríen de último vs. Reales para imponerse en Juego 1 SDLA

La ventaja cambió de bando durante cinco ocasiones durante el encuentro, lo que representó un récord para juegos de postemporada.

Gleyber Torres conecta jonrón de dos carreras y pone arriba 2-1 a los Yankees en la baja de la tercera entrada. Fuente Externa

NUEVA YORK – Alex Verdugo conectó un sencillo decisivo hacia el jardín izquierdo en el séptimo inning, impulsando a Jazz Chisholm Jr., y los Yankees se aferraron a esa ventaja para derrotar a los Reales por 6-5en el Juego 1 de su Serie Divisional de la Liga Americana la noche del sábado en el Yankee Stadium.

Atrapado en una mala racha de 1 hit en sus últimos 31 turnos, el receptor de los Yankees, Austin Wells, conectó un sencillo impulsor hacia el jardín derecho en la sexta entrada, empatando el juego 5-5.

Un quinto inning con cuatro bases por bolas – dos con las bases llenas – puso a los Yankees arriba 4-3.

Wells trabajó una base por bolas durante un turno de siete lanzamientos contra el relevista venezolano Angel Zerpa para empatar las acciones, y Anthony Volpe, dos bateadores después, recibió otro boleto con las bases repletas contra John Schreiber para poner a los Yankees al frente.

El venezolano Gleyber Torres abrió el marcador para los Yankees en el tercer episodio con un jonrón de dos carreras.

Torres pone arriba a Yankees con jonrón

Gerrit Cole no estuvo en su mejor forma en el montículo, pero pudo lanzar cinco innings, permitiendo siete hits y cuatro carreras (tres limpias), dos de ellas producto de un jonrón de MJ Melendez en la cuarta entrada.

El Juego 2 de la serie al mejor de cinco será la noche del lunes en el Bronx desde las 7:30 ET.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol