Connect with us

Beisbol

Yankees pierden y aún mantienen el liderato en el Wild Card

Los Yankees se quedaron cortos ante los campeones del Este de la Liga Americana, los Rays, en el primer partido de una serie de tres juegos que terminó la temporada.

Nelson Cruz suena jonrón solitario/ Fuente Externa
AP
NUEVA YORK.- Gary Sánchez y Rougned Odor se poncharon con dos corredores para frenar un rally en la novena entrada y la ventaja de los Yankees de Nueva York en la cima de la carrera por el comodín de la Liga Americana se hizo aún más apretada con una derrota por 4-3 ante la Liga Americana. Tampa Bay Rays el viernes por la noche.

La ventaja de los Yankees cayó a un juego sobre Boston y dos juegos sobre Toronto después de que esos contendientes ganaran cada uno. Seattle estaba a dos juegos de Nueva York entrando en la noche.

Nueva York necesitaba una victoria más una derrota de Boston o Seattle para lograr su quinta aparición consecutiva en los playoffs. En cambio, los Yankees se quedaron cortos ante los campeones del Este de la Liga Americana, los Rays, en el primer partido de una serie de tres juegos que terminó la temporada.

Los Yankees perdieron solo por segunda vez en 10 juegos.

El novato Wander Franco le dio a los Rays una ventaja de 4-1 al conectar un roletazo por el medio para un sencillo de dos carreras en la novena. Su hit se produjo unos pocos lanzamientos después de que falló un jonrón de tres carreras al colocar una pelota a unos pocos pies de falta en el izquierdo.

El hit de Franco también se produjo una noche después de que se fue de 0 a 4 para romper una racha de embase de 43 juegos, que empató a Frank Robinson en 1956 con la racha más larga en la historia de la MLB entre los jugadores de 20 años o menos.

Después de que Franco les dio a los Rays una ventaja de tres carreras, los Yankees casi lograron una remontada.

El relevista de los Rays Andrew Kittredge permitió un doble con un out de Giancarlo Stanton y un toque con un sencillo productor de Joey Gallo. Brett Gardner siguió con un sencillo jonrón antes de que Kittredge avivara a Sánchez y Odor para su octavo salvamento.

Kevin Kiermaier adelantó a los Rays con un sencillo productor en el segundo, conectando un elevado suave justo más allá del alcance del campocorto Gio Urshela.

Nelson Cruz conectó su cuadrangular 32, conectando en el primero contra Nelson Cortes Jr. (2-3). Los Rays mejoraron a 10-7 en la serie de la temporada y 6-2 en el Yankee Stadium este año. Los Rays tienen marca de 11-3 en el Bronx en las últimas dos temporadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol