Connect with us

Beisbol

Yankees más vivos que nunca; Van al juego 5 SDLA

El hit productor de Rizzo, los jonrones de Bader y Naylor, el sac-fly de Stanton y la faena de Cole entre lo mejor del Juego 4 de la SDLA

Gerrit Cole, celebra su actuación. Fuente Externa.

CLEVELAND.- Gerrit Cole dio a Nueva York lo que necesitaba, siete sólidas entradas, y Harrison Bader conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Yanquis salvaran su temporada al forzar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Juego 4, el domingo por la noche.

El hombre de los 324 millones de dólares de Nueva York, Cole, permitió dos carreras y ponchó a ocho en la victoria sobre los Guardianes por segunda vez en seis días. No fue dominante, pero Cole mantuvo a los bateadores de los Guardianes fuera de las bases y fuera de balance.

Bader pegó de jonrón por tercera vez en la serie a ganar tres de cinco juegos, conectando en la segunda entrada a Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 partidos en Progressive Field.

Bambinazo de 2 rayas de Bader 

Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yanquis tuvo su peor debacle en la rica historia en postemporada de la franquicia, Nueva York se recuperó y estará de regreso en casa.

Nueva York tendrá como abridor del Juego 2 al derrotado Jameson Taillon para encarar a Aaron Civale el lunes por la noche en Yankee Stadium.

El ganador del encuentro avanzará para medirse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0.

Harrison Bader hace historia jonronera con los Yankees

CLEVELAND.– Aunque muchos fanáticos de los Yankees no vieron con buenos ojos el cambio del zurdo Jordan Montgomery por el jardinero Harrison Bader a mediados de la temporada regular, el segundo ha cambiado la opinión de muchos de ellos en la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Bombarderos del Bronx y los Guardianes.

El domingo en el Juego 4 de dicha serie, Bader disparó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada ante el abridor de Cleveland, Cal Quantrill. Fue el tercer jonrón en cuatro partidos de esta postemporada para Bader, quien por lesión ni siquiera hizo su debut como Yankee hasta el 20 de septiembre tras su paso de San Luis a Nueva York.

Con sus tres bambinazos en esta serie, Bader ha igualado a Charlie Keller por la mayor cantidad de vuelacercas en sus primeros cuatro choques de postemporada con los Yankees. Keller dio dos en el Juego 3 y uno más en el Juego 4 como novato en la Serie Mundial de 1939 frente a los Rojos, ayudando a Nueva York a barrer a Cincinnati.

Para Bader, fueron sus primeros tres cuadrangulares vistiendo el uniforme de los Yankees, ya que no voló la cerca en 14 encuentros con el equipo en la temporada regular.

¡Meció al bebé! Particular celebración de Naylor tras su HR

Josh Naylor dispara HR solitario y acerca a los Guardianes a 3-2 ante los Yankees. Fuente Externa.

CLEVELAND.– Josh Naylor no sólo sigue respondiendo para los Guardianes en la Serie Divisional ante los Yankees, sino celebrando de una forma bien particular sus conexiones. Naylor acercó a Cleveland por una carrera con su jonrón en el cuarto inning del Juego 4 contra Gerrit Cole, y luego ofreció una memorable celebración “meciendo al bebé” mientras pasaba por tercera base.

A primera vista, el movimiento que hizo Naylor con los brazos parecía una referencia a la juventud de los Guardianes, el club más joven de esta postemporada. Pero aparentemente era otra cosa.

“Nayls, cuando le da un jonrón a alguien, lo llama su hijo”, le explicó su compañero de equipo, Triston McKenzie, a Mandy Bell de MLB.com a principios de mes. “Y por eso es que mece al bebé mientras recorre las bases”.

El jonrón de Naylor fue un trueno que salió del bate a 110.3 mph y viajó una distancia de 405 en línea entre el central y el derecho. Así, Cole ahora ha permitido al menos un jonrón en cada una de sus últimas ocho presentaciones en postemporada, empatando a Yu Darvish con la racha más larga en la historia de los playoffs. La seguidilla de Darvish, que abrirá el martes el Juego 1 de la SCLN ante los Filis, también está activa.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol